Weekly News

Impulsará Alex Pérez Cuéllar iniciativas a favor de la educación gratuita

19 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- El candidato por la diputación al Distrito 03, Alejandro Pérez Cuellar en las propuestas que realiza dio a conocer a varios estudiantes de nivel preparatoria que si el gana las elecciones y llega a congreso del estado, promoverá iniciativas en las cuales la ley maneje que la educación en Chihuahua sea verdaderamente gratuita.

Alejandro Pérez Cuellar continuó desde tempranas horas de este día sus trabajos de campaña asistiendo a varias escuelas para tener contacto directo con la ciudadanía y escuchar sus inquietudes para poder representar los intereses de la comunidad en la sede legislativa.

El candidato dijo que la intención es visitar y saludar directamente a los padres de familia de la escuela Teresa de Ávila que se localiza en la colonia Margarita para hacer de su conocimiento sus propuestas de trabajo y aplicarlas una vez que salga triunfante en las próxima contienda.

El candidato saludó y ofreció algunas de sus propuestas a los padres que arribaban a la institución para dejar a sus hijos en donde incluso algunos de ellos descendían de sus autos para saludar y dialogar con el candidato.

Pérez Cuellar informó que durante el resto de la campaña visitará todas las escuelas del distrito porque pretende tener contacto directo con los jóvenes estudiantes, ya que son el futuro de nuestra ciudad y el estado.

Así mismo estuvo haciendo proselitismo en el cruce de la Avenida 16 de Septiembre y calle Panamá, con los automovilistas que transitaban por dichas avenidas, durante el evento los ciudadanos le manifestaron su simpatía así como sus deseos para que obtenga el triunfo.

Pérez Cuellar se comprometió con padres y alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 5 para apoyar firmemente las propuestas de Carlos Borruel Baquera Candidato a la Gubernatura en materia de educación, lo cual lo hará por medio del Presupuesto de Egresos, para lograr que la educación sea: verdaderamente gratuita, de tiempo completo, bilingüe (inglés-español).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles