Weekly News

Impulsar una mejor justicia penal para el estado de Chihuahua; Alejandro Pérez Cuellar

19 de mayo de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de ayer Alejandro Pérez Cuellar candidato del Distrito 03 por el Partido Acción Nacional, recorrió parte del distrito 03 en la cual paso casa por casa y pidió el voto de los ciudadanos a cambio de mejores propuestas que ayuden a la comunidad, propuestas que tienen que ver con mejor educación, seguridad y terminar con la corrupción que existe en el estado de Chihuahua.

Señaló durante un recorrido en la colonia Los Nogales que otro de los puntos que está promoviendo tienen que ver con hacer una reforma a la justicia penal, "tenemos que apoyar la procuración de justicia porque hoy en día tan solo el 3 por ciento de los delincuentes son llevados ante un juez, es decir el 97 por ciento de los delitos quedan en el archivo de la procuraduría", expresó el candidato panista.

Por lo que "es muy importante atender este problema destinando mejores recursos y teniendo el personal cien por ciento capacitado y cuidar los recursos que se están derrochando tal es el caso del transporte público donde se han invertido más de 300 millones de pesos y el transporte no aparece por ningún lado, es importante poner un alto a la impunidad con la que se opera en el estado de Chihuahua", dijo.

Asimismo dijo que previamente durante la mañana visitó escuelas de la ciudad, para dar a conocer sus propuestas a los maestros y estudiantes la cuales tienen que ver con la entrega de uniformes gratuitos, becas y útiles escolares.

Alex Pérez Cuellar, expresó que platicó con los padres de familia quienes le solicitaron apoyar la decisión del candidato a gobernador Carlos Borruel e impulsar entregas de becas y útiles escolares de forma gratuita.

Señaló que los recursos para apoyar esta propuesta saldría del presupuesto de egresos que destina el estado para los municipios, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles