Weekly News

Operan a Cerati, su estado es crítico

19 de mayo de 2010.

El vocalista argentino Gustavo Cerati fue intervenido ayer en Caracas, después de sufrir el domingo un accidente cerebrovascular y su condición es "estable", informó el neurocirujano Herman Scholtz a medios locales.

El especialista no ofreció detalles sobre la intervención practicada al cantante, quien se encuentra recluido en una clínica privada del Sureste caraqueño bajo fuertes medidas de seguridad, informó el diario El Nacional de Caracas.

Mientras fuentes extraoficiales citadas por medios venezolanos, señalaron que la intervención había sido necesaria "para drenar la presión intracraneal" del artista.

Cerati sufrió la madrugada del domingo un "evento vascular isquémico", de acuerdo con el parte médico oficial, después de ofrecer un concierto en la capital venezolana.

El vocalista y ex miembro de la emblemática banda argentina Soda Stereo, presenta "afasia de expresión y problemas para hablar", afirmó el lunes a los medios locales el neurólogo Vladimir Fuenmayor.

Alfredo Sáez, director médico del centro, confirmó ayer a los periodistas que el cantante ingresó el domingo para "hacerse una evaluación" y que, "por ahora, no se ha planteado un traslado" .

Por su parte, Santiago Otero, presidente de la empresa Evenpro, promotora del espectáculo de Cerati en Caracas, aseguró que el vocalista se enfrentaba a una "situación delicada de salud" , aunque "estable" .

Cerati "está en muy buenas manos" y "los mejores médicos le están tratando" , añadió el empresario.

En tanto, seguidores de Cerati en Venezuela ya han usado las redes sociales como Facebook y Twitter para convocar a diferentes actos de apoyo al artista.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles