Weekly News

En Costa Rica dejan de creer en Ricky

19 de mayo de 2010.

Muchos costarricenses dejaron de creer en el cantante y compositor puertorriqueño Ricky Martin, luego de que el artista hizo público en marzo pasado que es homosexual, de acuerdo con una encuesta publicada por el Diario Extra.

A la pregunta "¿Diría usted que ahora tiene una mejor, igual o peor opinión de él (Martin) como persona?", 34 por ciento indicó que "peor" , frente a 7.0 por ciento que dijo "mejor" , de acuerdo con las cifras.

Al mismo tiempo, "tres de cada cinco entrevistados dijeron mantener la imagen que tenían", agregó el matutino en una nota informativa titulada "Ticos ya no creen en Ricky Martin tras salir del clóset" .

Agregó: "Los costarricenses hoy tienen una imagen menos positiva de Ricky Martin en comparación a la que tenían, previo a las declaraciones sobre sus preferencias sexuales. "La percepción del cantante desmejoró significativamente, más (...) entre aquellos de 40 años o más y entre los hombres y entre aquéllos con un bajo nivel de educación", según la versión periodística.

"Entre los católicos o protestantes el impacto de las declaraciones de Martin fue más negativo que entre quienes declaran no tener religión o no ser practicantes", indicó el periódico.

Sin embargo, quienes mantienen su opinión sobre el músico "tienden a ser menores de 35 años o a tener al menos un año de estudios universitarios ", señaló.

El estudio realizado por la firma CID Gallup para Diario Extra se realizó el 29 de abril pasado a nivel nacional entre mil 180 personas, y presentó nivel de confianza de 95 por ciento.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles