Weekly News

Define PGJDF un solo atacante en caso Acosta Chaparro

19 de mayo de 2010.

En entrevista el titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, subrayó que se están realizando las primeras pruebas periciales de campo así como la toma de declaraciones, para establecer con certeza la forma en que fue baleado el ex general.

Ya tomamos declaraciones de dos testigos de los hechos, la situación apunta a un sujeto, un individuo como agresor, no se advierte la presencia de más personas, y en ese sentido estamos trabajando', indicó.

Sobre la persona que se encontraba detenida, identificada como Raúl Figueroa Cortés, el procurador capitalino aclaró que esta persona no ha sido reconocida a través de la Cámara Gessell, por lo que es posible que sea puesto en libertad hoy mismo.

Sobre las versiones que apuntan a que el caso se trató de un intento de robo, Mancera aclaró que aun es 'prematuro' definir un móvil, ya que varias líneas de investigación se encuentran abiertas, y no se descarta otro tipo de situación.

Hizo énfasis en que de acuerdo con los últimos reportes médicos que ha recibido, Mario Arturo Acosta Chaparro se encuentra estale y recuperándose en las instalaciones del Hospital Central Militar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles