Weekly News

Se Acerca el duelo de México y Estados Unidos en el Paso Texas

19 de mayo de 2010.

El mundo entero aún recuerda el Mundial de 1994, en aquella ocasión los Estados Unidos fungieron como anfitriones , en el que la selección de Brasil se corono como campeón mundial tras doblegar a su similar de Italia, desde los once pasos en el Estadio Rose Bowl, de los Ángeles California, que registro una memorable entrada de 94.194 espectadores , las acciones fueran sancionadas por el húngaro Sandor Puhl.

Solo acontecimientos que el mundo del futbol registro pero lo que es una realidad , es que los combinados nacionales de México y los Estados Unidos de aquella justa mundialista se enfrentaran para palpitar con esa rivalidad , será el próximo Sábado 22 de Mayo en el Sun Bowl de UTEP del Paso Texas, que renazcan las emociones el horario programado a las 19 :00 horas.

Todo esto anunciado por el ex futbolista de las Cobras de Ciudad Juárez, Salvador Mercado Lujan que actualmente reside en el Paso Texas, pero en esta ocasión fugue como promotor principal.

De los jugadores mexicanos que se darían cita para este enfrentamiento podemos citar a Alberto García Aspe , Martin ? Pulpo ? Zúñiga además del reciente retirado de las canchas Claudio Suarez, Benjamín Galindo y Ramón Ramírez, por el cuadro de las ? barras y las estrellas ? estarían Marcelo Balboa y Alexis Lalas entre otros que marcaron la pauta para los norteamericanos, sería como se integren dichos cuadros nacionales en el que estarían reforzadas por otros jugadores que formaron parte de otros procesos mundialistas. Los Estados Unidos fueron los que algebraron la copa mundial de 1994, en esa ocasión se situaron en el grupo A se midieron en fase de grupos ante las selecciones de Rumania, Suiza y Colombia en el que sumaron 4 puntos , en el que destaca que no logaron acceder a fases finales.

Por su parte México se estableció en el grupo E en el que se midió ante las representaciones nacionales de Italia, Irlanda y Noruega en el que logro sumar siete unidades para lograr avanzar a los octavos final, pero serian eliminados a manos de Bulgaria desde los once pasos en esa ocasión solo pudo marcar para el ? Tri ? Claudio Suarez, el marcador en los 90 minutos seria de 1-1 , en los tiros de castigo 3- 1 a favor de los búlgaros que eran comandados por Hristo Stoichkov en esa ocasión militaba en las filas del FC Barcelona de España.  Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles