Weekly News

Necaxa no adquirió los derechos federativos de Nelson Sebastián Maz

19 de mayo de 2010.

El delantero uruguayo Nelson Sebastián Maz continua siendo propiedad del CF Indios ya que la directiva de los Hidrorayos del Necaxa no hicieron valida la opción de compra el pasado viernes 14 de Mayo fecha límite que tenían para realizar el trámite de la posible adquisición , todo esto anunciado por Gabino Amparan que funge como Director Deportivo del elenco aborigen.

Sebastián fue campeón en el Apertura 2009 y logró el ascenso en el torneo Bicentenario 2010 del balompié mexicano con los Hidrorayos del Necaxa, sin embargo decidieron no comprar sus derechos federativos, en el que su futuro es incierto en estos momentos se encuentran de vacaciones en su natal Uruguay.

Maz Rosano surge futbolísticamente del Peñarol del Uruguay , para el año 2006 es fichado por el Montevideo Wanderers en el que se convirtiera en un jugador denominado nominal, en el que traspasaría su talento a las filas Central Español del balompié uruguayo , en el año 2007 llega al balompié mexicano para defender la camiseta del CF Indios en la desaparecida primera división ? A? , en el que se consagraría como un ídolo de la institución fronteriza en el que sería campeón de liga, y para el 25 de Mayo del 2008 lograrían vencer a los Panzas Verdes de León en la final de ascenso, en el que lograrían sellar su pasaporte a la primera división nacional.

Después defendería la camiseta de los Dorados de Sinaloa en la temporada 2008 ? 2009, en el que lograría ser campeón goleador tras marcar 15 dianas, y con ello sería traspasado al Necaxa en el lograría de inmediato un título de liga tras vencer a los freseros del Irapuato , en el que actualmente el cuadro de Omar Arellano disputa la final del torneo bicentenario 2010 dentro de la Liga de Ascenso ,en el balompié mexicano en el que toman ventaja en el partido de ida por marcador de 3-0 ante los Panzas Verdes de León.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles