Weekly News

Anuncia el PAN demandar a Teto por actos anticipados de campaña

19 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Después de haber realizado el PRI denuncia ante el IEE contra Antonio López, el partido acción nacional dijo que hará lo propio para denucia a Héctor Murguía aspìrante a la presidencia en Juárez por realizar actos anticipados de campaña,

Jesús Limón, Secretario de elecciones del Partido blanquiazul reveló que el candidato a la alcaldía de ciudad Juárez por parte del PRI, colocó algunos pendones en la localidad un día antes de iniciar las campañas.

Limón Alonso mencionó que la colocación de la propaganda fue a las ocho de la noche del día 16 de mayo, algunas horas antes de que empezará de manera formal el prosceilitsmo por parte de los partidos políticos.

Fue por eso que señaló que ya el área jurídica del partido azul se encuentra preparando la denuncia, la cual será interpuesta mañana ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Así lo dijo luego de que el PRI municipal hiciera lo propio en contra del candidato panista a la alcaldía de Chihuahua, Antonio López Sandoval, por presuntos actos anticipados de campaña, además dijo que se tienen pruebas para proceder a la demanda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles