Weekly News

Asesinan a tres hombres en Ciudad Juárez

19 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este medio día tres hombres fueron ejecutados al estilo del crimen organizado cuando se encontraban en las calles de la colonia Melchor Ocampo.

Los cuerpos de los hombres hasta el momento no han sido identificados por las autoridades. Las víctimas quedaron tendidos en plena vía pública, después de recibir varios impactos de bala a manos de sus verdugos.

Fue entre las calles Municipio Libre y Juan de la Barrera, cruce en el que un comando armado interceptó a los tres hombres dejándolos sin vida.

Las víctimas quedaron tendidos frente a un vehículo aparentemente era de su propiedad, al que se disponían a subir al momento del ataque.

A la escena del crimen acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar la escena del crimen.

Los cuerpos de los hoy occisos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para determinar las causas reales de su deceso.

Cabe mencionar que hasta el momento suman cinco los hombres que han perdido la vida al estilo del crimen organizado, entre las víctimas se encuentra un Policía Municipal.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player