Weekly News

Teto Murguía en la FCPyS de la UACH campus Juárez

19 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal visitó este día las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, para participar en un encuentro con estudiantes de las diferentes carreras, donde el candidato escucho sus propuestas de los universitarios.

?Teto? Murguía agradeció a los jóvenes, docentes y directivos que asistieron a el lugar con quienes sostuvo un platica que se torno de un manera amena en donde explico sus propuestas y contesto las dudas que los jóvenes de una manera entusiasta dirigieron al candidato.

De igual manera Héctor ?Teto? Murguía exhortó a los jóvenes a continuar estudiando, ya que aseguró que la mejoría de Juárez depende de que en esta frontera existan personas preparadas, que acudan a las instituciones de educación superior que existen en esta ciudad.

El candidato bromeó con los jóvenes, a quienes aseguró que en un futuro muchos de los presentes ocuparan un puesto como regidores, diputados e incluso Presidente Municipal de Juárez.

?Teto? Murguía dijo a los presentes que el necesita el apoyo de todos los juarenses y sobre todo de los jóvenes que se encuentran actualmente estudiando para convertirse en futuros profesionales.

?Yo sé que existen pocas oportunidades de empleo para los jóvenes pero si logro llegar a la presidencia municipal de esta ciudad apoyare a todos aquellos egresados sin importar edad, para que encuentren un empleo y a su vez cuenten con todas las prestaciones de la ley?.

Los jóvenes pertenecientes a diferentes carreras entre las que destacaban los estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Administración interactuaron con Héctor ?Teto? Murguía Lardizábal el cual respondió amablemente las inquietudes de los estudiantes de la UACH , quienes atentos escucharon las respuestas del candidato.

?Teto? Murguía estuvo acompañado por algunos de los integrantes de la mesa directiva de la Facultad de Ciencias Políticas a quienes agradeció el apoyo que se le brindo para lograr este encuentro con los jóvenes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles