Weekly News

Detiene PF a hombre que participó en diez ejecuciones

19 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Federal lograron capturar a un hombre dedicado a la venta de droga y robo de vehículos, también es acusado de habar participaron en por lo menos diez homicidios en Ciudad Juárez.

La detención de hombre identificado como Juan Padilla Juárez alias "La Paulina", de 28 años de edad y originario de esta ciudad fronteriza, quien dijo trabajar para la banda criminal denominada ?La Línea?, se realizó en la avenida Tibereño de colonia Bella Vista.

Los hechos ocurrieron este 17 de mayo como resultado de las labores de prevención y vigilancia que elementos federales realizaban en la avenida Tibereño de colonia Bella Vista.

De acuerdo con las investigaciones y trabajos de inteligencia realizados por la Policía Federal, el asegurado al parecer formaba parte de la organización delictiva denominada "La línea", y su forma de operar consistía en eliminar a quien representaba una amenaza para sus actividades.

Era así como Juan Padilla Juárez presuntamente proveía de armas, aparatos de comunicación y transporte a tres grupos: el primero (halcones), encargado de ubicar objetivos o autoridades; el segundo de homicidas; y el tercero, encargado de brindar seguridad al momento de realizar algún ilícito.

Asimismo le fue decomisada una motocicleta marca Kawasaki, color azul, sin placas de circulación, vehículo Chevolet Malibú, color azul, sin placas de circulación que, de acuerdo a la base de datos de Plataforma México, cuenta con reporte de robo.

También tenía en su poder un pistola calibre 9 milímetros con 12 cartuchos útiles, un teléfono celular y un radio 107 bolsitas de marihuana.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles