Weekly News

Regresa el box al Gimnasio Municipal ?José Nery Santos ?

19 de mayo de 2010.

El próximo sábado 29 de Mayo los boxeadores juarenses Miguel ?mickey ?Román y Eduardo ?chucky ?Lazcano, formaran parte de la gala boxística denominada ?Ídolos del Pueblo ?, que tendrá como sede el Gimnasio Municipal ?José Nery Santos ?de esta localidad.

El cartel de ? Ídolos del Pueblo ? recién comienza a tomar forma pero lo cierto es que varios exponentes locales tendrán actividad como es el caso de Víctor ?Dragón ?Pasillas, Julio Cesar ?Chicharito ? Hernández, y el chihuahuense Randy lozano que ostenta un record profesional de 2 triunfos 1 de ellos por la vía rápida , que se lo agencio a Servando Solís la fecha pactada fue el 6 de Febrero del 2010, en la sede de la Arena Chihuahua.

La secuencia de los pleitos es interesante saberlo ya que Román y Lazcano cumplen para protagonizar la contienda estelar para medirse ante sus respectivos adversarios , en el que aún no se confirma la programación de sus enfrentamientos , en el que destaca que ambos combaten en la división de los súper plumas y son apoderados por la promotora local promociones del pueblo, en el que no sonaría raro que algún día midieran sus fuerzas.

Miguel ?Mickey ?Román se batirá ante los envíos del sonorense Lizandro de Los Santos , en el que tendrá en disputa el titulo de peso pluma de la Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pactada a 12 asaltos. Román cuenta con un record profesional de 28 triunfos 20 de ellos por la vía del nocaut técnico, en el que ha sido doblegado en siete ocasiones, en sus más recientes presentaciones fue doblegado ante Antonio Escalante y Miguel ?Barreterito ? Beltrán.

Por su parte Lizandro de Los Santos es nacido en Agua Prieta Sonora en el que ostenta una tarjeta de presentación de 10 triunfos 3 de ellos por la vía rápida, en el que ha sido doblegado en cuatro ocasiones, sus antagonistas han sido Nery Saguilan, Eduardo Lazcano, Omar Estrella y Arturo Badillo.

Eduardo Lazcano estará defendiendo su cetro nacional pluma de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana (FECOMBOX), en el que se medirá ante el sonorense German ?Panteonero ? Cervantes que cuenta con un record profesional de 26 triunfos 10 de ellos por la vía rápida , en el que ha sido doblegado en 16 ocasiones. Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles