Weekly News

Adrián García Arias estaría dispuesto a militar con el CF Indios en la Liga de Ascenso

19 de mayo de 2010.

Tras el descenso consumado para el CF Indios en el torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano, han circulado las dudas para el aficionado de la ?nación tarahumara como el preguntarse qué futbolistas formaran parte de su equipo en la Liga de Ascenso en el Torneo Apertura 2010.

Uno que estaría dispuesto a defender los colores del CF Indios en su nueva travesía en la Liga de Ascenso, sería el defensor mexicano Adrián García Arias ya que su contrato culmina este mes.

"La verdad que si (me gustaría quedarme), hoy a mis 34 años no me apasiona ni me llena mucho el dinero, me llena más un proyecto, algo que se pueda hacer muy importante, me llena el aplauso de la gente y hoy estoy muy emocionado de estar en Ciudad Juárez? expone.

García Arias es sobrino del técnico mexicano Raúl Arias, Adrián ha cumplido con una carrera profesional sin tanta proyección pero ha sido puntual en su posición , con la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca debuto profesionalmente , convirtiéndose en un canterano de renombre como lo fueron Enrique Alfaro, José Manuel Abundis , con los aborígenes se rencontró con un viejo conocido para el como lo es el guardameta Cesar ? Chícharo ? Lozano que también siguió procesos de formación con los mexiquenses.

En el torneo de Apertura 2002 vistió la camisa de las Águilas del América cumplió con un gran semestre pero fue vendido de manera rápida a la escuadra de Santos Laguna en el torneo Apertura 2003, sus hemisferios futbolísticos lo fueron llevando a otro nuevo reto en el que jugaría para el cuadro de Chiapas por cuatros torneos, para el 2006 llega al equipo de San Luis en el que se convierte en un estandarte en la institución en el que logro acceder a la liguilla y permanecer en primera división por la problemática que presentaban los ? tuneros ?. Tras la llegada de Adrián García Arias, al CF Indios en el torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano, sumo 760 minutos, en el que solo le mostraron una tarjeta de color amarillo, en el que destaca que no se hizo presente en el marcador.

Perfil de Adrián García Arias:

Fecha de nacimiento: sábado 06 de diciembre de 1975

País de nacimiento: México

Lugar de nacimiento: Ciudad de México

Peso: 74kg

Altura: 1.84m

Fecha de debut: Domingo 10 de septiempre de 1995 (en un Toluca 2-2 Santos)

Posición: Defensa

Último torneo jugado: Bicentenario 2010

Por Juan Carlos Soberanes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles