Weekly News

Detenido por robo a casa habitación

19 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez chihuahua.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Federal detuvieron durante la madrugada del miércoles a un hombre que fue señalado por el robo de dos aparatos de aire acondicionado que presuntamente sustrajo de una casa de la colonia Melchor Ocampo.

Los hechos, que fueron reportados al Sistema de Emergencias 066, se registraron alrededor de las 00:57 horas en la intersección de las calles Francisco Zarco y Juan Escutia, del mencionado sector habitacional.

Al lugar arribaron agentes y federales del Distrito Aldama quienes localizaron al presunto imputado arriba del techo del inmueble con ambos aparatos que previamente había desmontado de las paredes de las habitaciones donde se encontraban empotrados y para lo cual se introdujo a la vivienda realizando un boquete en uno de los muros.

El hombre se identificó como Francisco Armando Hernández Jiménez.

El presunto imputado fue señalado por el dueño de la vivienda quien en esos momentos se encontraba al interior del domicilio, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles