Weekly News

Detienen a seis sicarios tras enfrentamiento con rivales

19 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde se registró una intensa movilización por más de 300 elementos de la Policía Federal después que dos grupos rivales del crimen organizado se enfrentaron a balazos, posteriormente inició una persecución por parte de los elementos federales quienes siguieron a los gatilleros, logrando detener a por lo menos seis sicarios que se encontraban en la casa de seguridad ubicada en la colonia Chihuahua.

La balacera dio inicio entre las calles Valentín Fuentes y avenida de la Raza, en donde los federales lograron detener al primer presunto sicario, posteriormente se inicio una persecución hasta las calles Posada Pompa y Guadalupe Chavoya donde se logró asegurar una camioneta tipo van de color gris con placas del estado de Texas, aquí se logró detener al segundo gatillero.

Minutos después elementos de la Policía Federal se introdujeron a una casa de seguridad ubicada a una cuadra donde fue detenido el primer hombre, no sin antes disparar en dos ocasiones para abrir el paso a la casa de seguridad.

En esa vivienda se logró asegurar varias armas largas, cartuchos útiles, chalecos antibalas, uniformes apócrifos de diferentes corporaciones policiacas y radios de comunicación.

En este operativo fue rescatado un hombre que permanecía secuestrado en la casa de seguridad.

Posteriormente fueron detenidos cuatro hombres quienes al parecer se encontraban en la casa de seguridad y fueron señalados como presuntos criminales.

Los agentes de la Policía Federal se escudaron en sus unidades apuntando en diferentes direcciones de las casas que se encontraban en la zona, asimismo fueron sacadas varias familias, mujeres y niños quienes se mostraron aterrados y sorprendidos por la gran cantidad de agentes federales que se encontraban en el lugar.

En la zona se pudo apreciar más de 300 agentes de la Policía Federal, mismos que participaron en el operativo. Después de una hora elementos federales se encuentran resguardando varias casas del lugar en busca de personas relacionadas con este ataque.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles