Weekly News

Fallece el político Artemio Iglesias en NCG

19 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Este miércoles el político Artemio Iglesias Miramontes perdió la vida en el municipio de Nuevo Casas Granes, ya que ahí se destacaba como delegado del Partido Revolucionario Institucional.

Artemio Iglesias fue encontrado sin vida en la cama del hotel que se ubica en el municipio mencionado, luego de que entraran a su cuarto ya que al tocarle no respondía, fue cuando entraron y se percataron de que estaba acostado en su cama sin señales de vida.

El se destacó demasiado en la política, siendo expresidente del PRI, senador de la república y candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua, acuñó muchas frases que revelaban el quehacer de la política.

"Si nadando de muertito llego a la orilla, para qué braceo", expresó en alguna ocasión, cuando contendía en forma interna por la candidatura al senado de la república.

En la coordinadora de campaña de César Duarte se recibió la noticia en medio de una gran consternación. Iglesias Miramontes había permanecido ausente de la política estatal y se reactivó al ser Duarte designado candidato a gobernador.

Junto con Rafael Servando Portillo, Leopoldo Enríquez, Jorge Esteban Sandoval y el propio César Duarte Jácquez, perteneció al sector campesino del PRI agrupado en la Liga de Comunidades Agrarias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles