Weekly News

Pagó municipio tres millones de pesos en intereses: Síndica

19 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Liliana Álvarez, síndica del municipio de Chihuahua informó que la deuda que debía el municipio por más de 100 millones de pesos ya está pagada, sin embargo tuvieron que pagar res millones de pesos en intereses los cuales se pudieron haber invertido en apoyos para la comunidad chihuahuense.

La Sindica Municipal dio a conocer que el pago de la deuda del Ayuntamiento que fue gracias a que se pidió un préstamo en un banco por la cantidad antes mencionada ya esta pagada, solo falta que se registre el último pago, el cual está en proceso, debido a cuestiones de facturas del banco.

Álvarez indicó que la última cuenta que ella tiene marcada como pago fue de 68 millones de pesos, sin embargo que el que finiquito la deuda no está a su alcance, ya que no le ha llegado la acreditación de tal pago.

Liliana Álvarez, informó que el primer pago de la deuda se realizo con "dinero caro", por lo que agarraron dinero del mismo préstamo para pagar el primer pago, el cual se dio en diciembre del 2009 y se cubrió la cantidad de 26 millones de pesos.

Para finalizar destacó la síndica municipal que dicho préstamo no debieron solicitarlo ya que no se utilizó en su totalidad, y terminaron pagando tres millones de pesos en intereses, los cuales pudieron ser utilizados en becas o despensas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles