Weekly News

Localizan cinco cuerpos en una camioneta en la carretera a Juárez

19 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Durante la tarde de este miércoles fueron encontrados los cuerpos de cinco personas en el interior de unas bolsas negras que estaban en una camioneta ubicada en la carretera a Ciudad Juárez.

Los cuerpos fueron localizados por las autoridades luego de que avisarán sobre una camioneta abandonada en el tramo carretero, así como varias bolsas que estaban en la parte trasera del vehículo las cuales contenían bultos muy grandes.

Al arribar las autoridades se percataron que había cinco cuerpos sin vida tanto de hombres como de mujeres en el interior de las bolsas, por lo que de inmediato arribaron más elementos policíacos a resguardar la zona.

Se habla que los cuerpos fueron desenterrados de una fosa y llevados a ese lugar para que fueran encontrados, asimismo se confirmó que llevan varios días muertos por lo que se convierten en osamentas localizadas en la camioneta.

Asimismo fue localizado en donde estaban los cuerpos una gargantilla, la que al parecer es de una de las víctimas que encontraron sin vida.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley, para identificar las causas de muerte, ya que se presume que fueron asesinados por arma de fuego, sin embargo no es posible determinar bien esa conclusión.

Además se realizaran las primeras investigaciones para identificar a las personas encontradas y notificar a los familiares sobre el hecho y la muerte de sus parientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles