Weekly News

Debate de candidatos a gobernador será el 2 de junio en ciudad Juárez

20 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El presidente del Instituto Estatal Electoral, Fernando Herrera dio a conocer que los debates a realizarse entre los candidatos a gobernador por el estado de Chihuahua será el 2 de junio en ciudad Juárez.

Asimismo señaló que en la ciudad de Chihuahua el debate sería el 8 de junio, esto para que los candidatos den a conocer sus propuestas ante la población del estado.

Fernando Herrera dijo que el debate en la ciudad fronteriza será el día mencionado en el recinto Octavio Trias, mientras que en la capital chihuahuense sería en el teatro de la ciudad.

Además el titular del IEE, informó que el debate tendrá una duración de hora y media, en el cual los candidatos César Duarte Jáquez (PRI-PANAL-PVEM-PT), Carlos Borruel (PAN), y Luis Adolfo Orozco (PRD), ya han sido notificados del lugar y fecha del encuentro.

También se notificó que aún no se tiene establecido si alguno de los medios de comunicación transmitira los debates acordados, sin emabrgo ya buscan con algunas televisoras puedan transmitir.

Para finalizar comentó Fernando Herrera que la celebración de los debates entre los candidatos a las presidencias municipales en cada localidad podría organizarse entre los días 13 al 20 de junio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles