Weekly News

Arsenal se interesa por Rafael Márquez

20 de mayo de 2010.

El defensa mexicano Rafael Márquez podría vestir, a partir de la próxima temporada, la playera del Arsenal como parte de un intercambio, toda vez que el Barcelona pretende contar con el volante Cesc Fábregas.

Con la intención de dar gusto al estratega francés de los Gunners, Arsene Wenger, Barcelona está dispuesto a pagar 30 millones de euros (poco más de 37 millones de dólares) más algún jugador, por el español Fábregas.

Entre los que podría dar a cambio el cuadro catalán, se encuentran el seleccionado mexicano y el mediocampista marfileño Yaya Toure, pero todo depende de lo que decida el técnico Wenger, quien desea que Cesc continúe con el equipo inglés.

Márquez Alvarez podría ser la opción más viable para que se llegue a un buen acuerdo entre ambas directivas, ya que sería reemplazo en la zaga central del francés William Gallas, quien se vislumbra difícil que siga en los Gunners.

Además Rafa Márquez, en la campaña que acaba de concluir en España con el título para los culés tuvo poca actividad, incluso en varios encuentros no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes, situación que cambiaría totalmente con el Arsenal, de acuerdo a información del Daily Mail. Debido a que el Barcelona pagó 40 millones de euros por David Villa (casi 50 millones de dólares) se vio obligado a ofrecer a un jugador a cambio, para adquirir los servicios de Fábregas Soler y aunque parece complicado que el español deje al Arsenal, se debe esperar. Aunque no llegue a un acuerdo con el Arsenal, el tabloide citó que Márquez es uno de los tres jugadores a quien en España se le ve con un pie fuera del Barcelona, a pesar de que tenga contrato vigente, los otros dos son Toure y el francés Thierry Henry, quien podría llegar a la MLS de los Estados Unidos. En caso de que el zaguero llegue al Arsenal, será el segundo mexicano en enfundarse dicha playera, después del atacante Carlos Vela, quien esta en el plantel actual de los Gunners.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles