Weekly News

Ataca comando armado a cuatro hombres dos pierden la vida

20 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día cuatro hombres que circulaban a bordo de una camioneta fueron atacados a balazos por un comando armado dejando como saldo dos muertos y dos personas más heridas con proyectil de arma de fuego, el hecho se registró sobre la avenida Ejército Nacional y Valentín Fuentes.

Los hoy occisos viajaban a borde de una camioneta Pathfinder en color rojo al momento que fueron a atacados por sujetos armados.

Hasta el momento los hombres sin vida aun no han sido identificados por las autoridades, mientras que dos más fueron trasladados a un nosocomio por Paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar la escena del crimen.

Mientras que los cuerpos sin vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinarán las causas reales de sus decesos.

Al lugar arribaron las autoridades correspondientes para iniciar con las indagatorias pertinentes, donde cabe destacar que la persona lesionada fue trasladada a recibir atención médica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles