Weekly News

Entra a prisión, se declara inocente

20 de mayo de 2010.

Horas después dijo, en una audiencia en el tribunal que presentará como testigo a un taxista que manejaba detrás de ella y que vio lo ocurrido la noche del 7 de mayo cuando colisionó una camioneta, que a su vez golpeó una caseta de teléfonos donde se encontraba un hombre identificado como Pedro Ávalos, quien murió por las lesiones que sufrió en el percance.

Lora testificó, que el accidente se desató cuando maniobraba para esquivar la camioneta que supuestamente salía de imprevisto, informó Radio Fórmula.

La mujer de 26 años aseguró además, que no había ninguna señalización que indicara que había personas trabajando en la zona.

Al momento del choque Ávalos se encontraba dando mantenimiento a una caseta telefónica.

El abogado de Lora, Rafael Martínez Treviño, cuestionó durante la audiencia el manejo de la muestra de orina que le tomaron a la mujer, la noche del accidente y con la que se determinó que estaba en estado de embriaguez.

Tras presentar su testimonio, Lora regresó a la cárcel en lo que la jueza determina si emite un auto de formal prisión o uno de liberación bajo fianza, en lo que se sigue el procedimiento judicial. Para ello tiene un periodo de 144 horas que se vencen entre la noche del lunes y la mañana del martes.

SU FAMILIA ESTÁ DESTROZADA Al acompañarla durante su ingreso en la cárcel en horas de la mañana, su madre Chela Lora dijo, que la familia está destrozada.

"Alex está destrozado. Él como yo y nuestra hija hemos llevado siempre una vida de trabajo", aseguró ante medios de prensa reunidos a las afueras de la cárcel.

La hija del rockero enfrenta cargos por homicidio culposo agravado.

El procurador capitalino Miguel Ángel Mancera dijo, en MVS Radio que si Lora no hubiese estado alcoholizada habría alcanzado desde el inicio la fianza, aunque admitió que será la jueza quien lo determine.

El abogado de la familia de la víctima, Guillermo Torres, dijo la víspera que se llegó a un acuerdo extrajudicial el lunes, en el que junto a una empresa de seguros, los Lora otorgaron 958 mil pesos a la viuda y los cuatro hijos del fallecido.

Tras el accidente, las autoridades no tenían claro cómo había sucedido y hasta se dijo que Lora iba de copiloto. Dos días después la hija del rockero acudió a las autoridades y admitió que era ella quien manejaba el auto. 7:00 AM

Fue detenida por la Policía Judicial en su domicilio, en Álvaro Obregón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles