Weekly News

Lindsay Lohan, ¿en peligro de ir a prisión?

20 de mayo de 2010.

La audiencia de libertad condicional a la que tendrá que asistir Lohan, podría convertirse en su pase a la cárcel, en caso de que se compruebe que no ha cumplido con las 13 cátedras que se le impusieron en 2007 cuando infringió las leyes al ser detenida por conducir bajo los influjos del alcohol.

El motivo del requerimiento a Lohan, es debido a que sólo ha ido a 10 de las 13 clases que le impusieron. La jueza Marsha Revel, será quien determine si Lilo deberá pasar un tiempo tras las rejas.

Megan Fox, ni bella ni talentosa Contrario a las opiniones que escucha, a la actriz Megan Fox no le gusta que la llamen bella o talentosa. La protagonista de Transformers declaró, lo anterior en una entrevista que ofreció para la revista Allure, informó la página x17online.com.

En dicha publicación, la joven de 24 años habló de su propia situación en la industria del entretenimiento.

"Odio recibir cumplidos, odio que me digan que soy talentosa", declaró Megan, quien, sin embargo, es más conocida por su imagen sexy que por su trabajo. La actriz considera que los halagos son "falsos y forzados". Megan también habló de su fobia a las multitudes y de la intención de buscar ayuda para superar su problema. El año pasado confesó que le daba miedo verse al espejo, pues es insegura.

Pide Penn ayuda para hospitales de Haití Sean Penn dice que el mayor reto que enfrenta Haití después del terremoto, es proveer sus hospitales de personal y suministros durante su actual temporada de lluvias y para la próxima temporada de huracanes.

El actor y activista dijo ayer, ante el Comité de Relaciones Extranjeras del Senado estadounidense que el problema requiere "atención inmediata", y que ningún desacuerdo burocrático debería prevenirlo. Penn ha estado involucrado en los esfuerzos de ayuda a Haití.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles