Weekly News

Rinde César Jáuregui homenaje a estudiante asesinado de la UACH

20 de mayo de 2010.

Por: Adrián Ventura Lares
Ciudad Juárez, Chih.- El candidato del Partido Acción Nacional, César Jáuregui Moreno, en su visita a las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con motivo del seminario permanente sobre procesos electorales que se desarrolla en esta institución educativa.

Antes de iniciar con este coloquio, de la presentación de sus propuestas de campaña, Jáuregui Moreno, hizo referencia al asesinato del joven universitario, Roberto Eduardo Sotelo Martínez, quien era estudiante del segundo semestre de la carrera en Ciencias de la Comunicación de la UACh.

El candidato, dijo que lamentablemente el joven asesinado, era uno más de las cientos de personas que han perdido la vida en esta ola de violencia que se han registrado en Ciudad Juárez.

Solicitó a los universitarios, no un minuto de silencio, por la vida coartada de este joven universitario, sino un minuto de aplausos, a lo cual los jóvenes que se encontraban en el centro audiovisual de la UACh.

En ese emotivo aplauso, se solidarizaron estudiantes y maestros con la solicitud del candidato, quien luego indicó que Ciudad Juárez, es la ciudad con más violencia por culpa del crimen organizado y el contubernio de las autoridades.

Entre las medidas que se implementarán es que será un juarense el que encabece la dirección de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, además de no permitir imposiciones por parte del gobierno federal o del estado, la presencia del Ejército debe ser normal y no como están ahora, otra propuesta es la sectorizar de 100 a 120 secciones, en cuadros de diferentes colonias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles