Weekly News

César Jáuregui da a conocer sus propuestas a estudiantes de la UACH

20 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- este día el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, por el Partido Acción Nacional (PAN), Cresar Jáuregui dio a conocer sus propuestas de campaña a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde se comprometió a mejorar la economía, educación y seguridad pública.

Ahí el candidato panista se comprometió ante los jóvenes tener plazas en la administración municipal para los estudiantes universitarios, pues él confía en los jóvenes; "en mi administración no habrá sufrimiento de los universitarios en conseguir empleos, por ello firmaré este compromiso con el director de la UACH".

César Jáuregui dijo que su gobierno se destacará por la creación de empleos para los adultos mayores y jóvenes, una de las formas para generar empleos será hablando con las empresas para que contraten a los adultos mayores y él a cambio les ofrecerá reducción en los impuestos.

Otro de los puntos fue en relación con la seguridad en la que la Policía Municipal estará dirigida por el propio alcalde municipal, esto con la finalidad de evitar infiltración de la delincuencia organizada, creará sectorizaciones en la ciudad que estará dirigida por un mando policiacos y este tendrá que entregar cuentas claras en un determinado tiempo y de no ser así será despedido.

"En mi gobierno eliminaré los impuestos que pagan las pequeñas y medianas empresas y así generar mayores empleos para los juarenses, no permitiré que se paguen impuestos en mí administración".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles