Weekly News

Necesaria participación de jóvenes: Borruel

20 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Con una invitación a participar de manera activa en este proceso electoral, el candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, participó este jueves en el Encuentro con Estudiantes en la Universidad La Salle.

?Se vale estar a favor, se vale estar en contra, pero no se vale ser indiferente en este proceso electoral?, dijo, y reiteró la necesidad de que los jóvenes participen en la vida política de Chihuahua, ?para quitarnos esos lugares de las malas noticias que hoy tenemos y que se empiece a hablar del gran milagro chihuahuense?.

Carlos Borruel habló ante los jóvenes de la ULSA de la necesidad de cambiar la mentalidad de México, ?pensar a lo grande, que cada uno de ustedes piense en ser empleador, empresario, tendrán un fondo con un capital semilla de 120 millones de pesos para apoyarlos con asesoría, plan de marketing y financiamiento para que emprendan su propio negocio?.

?Estamos impulsando relaciones y aprovechando los tratados de comercio que tenemos con Europa o China, para que los productos de la región y del estado no se queden tirados un año esperando buenos precios?, indicó.

El candidato del PAN invitó a los estudiantes a no pensar en ser la mejor ciudad de todo el país, ?no nos comparemos con otros estados de la república, sino que lo hagamos a nivel internacional?.

En apoyo a los estudiantes, señaló, se contará con programa de enlace con las empresas ?para que 6 meses antes de terminar ya estén contratados en alguna empresa, para que al terminar la carrera ya tengan experiencia que les piden?.

?Es mucho más rentable invertirle a la educación, la semana pasada lo firmamos ante Notario, respetar las conquistas de los maestros, pero un tema muy importante es que tan sólo en Ciudad Juárez hay 12 mil niños que no van a la primaria porque no tienen recursos económicos?, lamentó.

Por eso refrendó su compromiso de impulsar un programa que otorgue al menos 150 mil becas académicas para que los niños no se queden sin estudiar por no tener recursos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles