Weekly News

Juan Carlos de la Barrera desmiente su fichaje al Puebla

20 de mayo de 2010.

Un mundo de dudas comienzan a viajar en el CF Indios con la posible salida del zaguero central Juan Carlos de la Barrera a la franja del Puebla en el torneo Apertura 2010, en el que las especulaciones son las que han dominado en el medio periodístico pero hasta al momento nada oficial de un posible traspaso.

Puebla seguirá teniendo como Director Técnico a José Luis Sánchez Sola, pero ha sugerido a su Directiva contratar a siete futbolistas para afrontar con competitividad el Torneo Apertura 2010 del balompié mexicano, el primero en aterrizar como adquisición es el mediocampista Gerardo Lugo que deja la camiseta de Cruz Azul para vestir la de los camoteros, En el que destaca que su primera baja fue el volante mexicano Luis Miguel Noriega que fue cedido a Monarcas Morelia.

Restan buscar seis refuerzos para la Franja, en el que se rumoro en un medio local que Juan Carlos de la Barrera Lara ya había llegado a un acuerdo económico, pero el mismo jugador queretano lo desmintió en un portal electrónico.

?Yo desconozco cualquier arreglo, lo que si te puedo decir es que yo dependo de Indios y a mí la directiva no me ha informado nada, de Puebla no he hablado con nadie, por lo que desconozco si hay negociaciones, pero conmigo no han existido acercamientos? expone. Hasta al momento de la Barrera Lara sigue siendo el capitán de la ?nación tarahumara?, en el que sumo 1435 minutos en el torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano, en el que vio tres tarjetas amarillas y solo una expulsión, las denotaciones que imprimió en el terreno de juego fueron de liderazgo y profesionalismo con su dorsal número tres.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles