Weekly News

De acuerdo a crear una policía única: Ricardo Boone

20 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- El candidato a diputado por el distrito 16, Ricardo Boone Salmón dio a conocer que es favorable que se haga una policía única para así poder brindar mayor seguridad para todos, y contrarrestar la ola de violencia que vive actualmente la ciudadanía chihuahuense.

Además detalló que una policía estatal única, permitiría establecer una mejor red de información de la actividad criminal, además de que aseguraría una coordinación más directa y efectiva entre los elementos policíacos.

Por su parte explicó que sería tener una sola base de información que comprenda desde las pandillas que se dedican al robo de carros en las colonias hasta la relación que pudieran tener con el crimen organizado y narcotráfico.

El candidato reconoció que no hay una comunicación real entre las diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno que están a cargo de la protección de los ciudadanos, a pesar de los esfuerzos realizados.

Ya para finalizar Ricardo Boone agregó que con una sola policía se obtendrían estrategias de combate a la delincuencia más acertadas puesto que las autoridades dejarían de relegar responsabilidades y se concentrarían en un mismo objetivo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles