Weekly News

Confirmado, ?Vinny? Castilla estará en el Juego de Estrellas aquí

20 de mayo de 2010.

Vinicio Castilla (Rockies de Colorado) estará presente como invitado de honor en el programa (24 y 25 próximos) que se ha diseñado en torno al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana en el Estadio Monumental de Chihuahua.

Por supuesto que su presencia le dará gran realce especial tanto al ?Derby? de Jonrones como al Partido Estelar del beisbol veraniego y pues ¡excelentísimo! Incluso, todo indica que también se tenga de invitado a Esteban Loaiza, por cierto, al igual que el ?Vinny?, gran amigo de Jacob Cruz, un estelar de los Dorados de Chihuahua.

De usted por seguro que nuestra amiga, dilecta, Tania Rodríguez, de aquí al domingo nos tendrá otras sorpresas, de modo que vale más tener las antenas más que listas y así poder darle a conocer de toda primicia sobre este próximo Juego de Estrellas en el estado Grande.

Marcos Estrada: Mire usted: mientras que con un salve más el ?Jefe? de Kansas City Joakim Soria (ayer logró su décimo del año), llegará a los 100, al novel pítcher Marco Estrada lo subieron los Cerveceros de Milwaukee y en su primera salida abanicó a cuatro Rojos de Cincy en igual número de episodios.

Gilberto Ruiz Razo, distinguido columnista de Tribuna del Yaqui, nos dice que Estrada de convirtió en el sexto nativo de Cd. Obregón en llegar a la Gran Carpa luego de José Isabel Ceceña, Octavio Álvarez, Karim García, Mario Valdez y Alfredo Amézaga.

?Dejó el juego ganado; se iba a puntar su primer triunfo, pero el mal relevo de Trevor Hoffman lo impidió ya que aceptó tres carreras en la novena para el inesperado descalabro de los Brewers?.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles