Weekly News

Dorados completa la ?barrida? a Vaqueros Laguna en la doble jornada

20 de mayo de 2010.

Los Dorados de Chihuahua probaron el dulce sabor de la venganza, al derrotar por partida doble 6-2 y 4-0 a los Vaqueros Laguna, para completarles la ?barrida?, en la serie con que inició la segunda vuelta del Torneo Bicentenario de la Liga Mexicana de Beisbol.

El pitcheo dorado se portó a la altura con dos gratas noticias; Ángel Araiza abrió por primera vez en la temporada y se apuntó el triunfo del juego inicial de la doble jornada, 6-2, soportando en la loma de la desesperación 5.0 entradas, en las que permitió sólo un imparable, con una carrera, tres bases por bolas y seis ponchados. Le relevaron José de Jesús Jiménez y Leobardo Medrano, adjudicándose este último, el salvamento, en 1.1 innings, con dos hits.

Dorados hizo cuatro carreras en la tercera entrada, con hits de Carlos González y Éder Salcedo; Omar Mendoza se embasó en error del intermediarista, llegando la primera carrera y enseguida, Francisco 'Chipper' Méndez dio su cuadrangular 13, produciendo tres. En la séptima, Benjamín Gil remolcó dos con palo de cuatro estaciones.

Para el segundo juego del día, el venezolano Víctor Zambrano también le puso número a su récord del año, al lanzar seis grandes entradas, con cuatro hits, una base por bolas y cuatro ponches, combinándose con José Silva (quien lanzó el séptimo inning en orden), en la blanqueada 4-0.

Éder Salcedio abrió el marcador y a la postre se convirtió en el héroe, al dar cuadrangular solitario en la parte alta de la tercera entrada. Para la quinta, sumaron dos, una en error del lanzador y otra producida por sencillo de Luis Carlos García. En el séptimo, Salcedo remolcó a Alejandro Ahumada con sencillo. Con estos resultados, Chihuahua se puso al frente 6-5 en los duelos que lleva con Vaqueros y ahora sólo Sultanes tiene dominio sobre ellos.

Dorados regresa al Monumental para recibir entre viernes, sábado y domingo a los Saraperos de Saltillo y dar paso, entre lunes y martes, al Juego de Estrellas Bicentenario, en que participarán los peloteros de casa Makoto Suzuki, Ramón Orantes, Francisco Méndez y Jacob Cruz. Juego 1 TIRILLA

CLUB 123 456 7 C H E CHIH 004 000 2 6 10 1 LAG 000 002 0 2 3 1

PG: A. Araiza (1-0), PD: A. Manrique (2-7), SV: L. Medrano (1), HR: Méndez (13) y Gil (6), por Chihuahua

Juego 2 TIRILLA

CLUB 123 456 7 C H E CHIH 000 120 1 4 6 0 LAG 000 000 0 0 4 2

PG: V. Zambrano (1-0), PD: S. Sánchez (0-3), SV: No hubo, HR: Salcedo (2), por Chihuahua



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles