Weekly News

Acribillan a cuatro personas en diferentes puntos de la ciudad

20 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Cuatro hombres fueron privados de la vida en diferentes puntos de la ciudad, el primero en la calle Aldama y 29, el segundo hecho dos empleados de una gasera local perdieron la vida en la calle Revolución Cubana, así otra persona más murió en una ferretería cerca de la deportiva Pistolas Meneses.

El cuerpo del hoy occiso quedó frente al centro comercial El Pasito el cual está ubicado en las calles Aldama y 29, a lo que algunos testigos mencionan que la víctima era el encargado del local.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual está persona fue asesinada, asimismo se realiza una investigación para dar a conocer la identidad de la víctima y así deslindar si era o no el dueño del local El Pasito.

Las autoridades acordonaron la zona, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo a las instalaciones del C4 y así prácticarle la autopsia de ley correspondiente.

En el otro hecho dos personas fueron acribillados en la calle Hidroeléctrica de Chicoasén y Revolución Cubana en los Portales a cuadras de la Deportiva Pistolas Meneses.

Fue alrededor de las 13:30 horas, cuando reportaron a la policía municipal varios disparos en la zona, las dos personas trabajaban en un expendió de gas de la compañía K19.

Según versiones de testigos, los gatilleros llegaron abordo de vehículo Volkswagen Jetta color oro, así como otro automóvil de color rojo, interceptaron a los hombres con armas de fuego los bajaron del camión y en el piso les dispararon en cabeza.

Agentes de la policía municipal acordonaron de inmediato el área del crimen, para que elementos de la policía ministerial y peritos levantaron la evidencia balistica.

A escasos minutos de que dos repartidores fueron acribillados en la Hidroeléctrica de Chicoasén, cuadras más adelante sicarios ultimaron a hombre en ferretería que a la vez es negocio de maderas, frente de la Deportivo Pistolas Meneses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles