Weekly News

Cansado de tanta publicidad del IFE
Por:Vicente Ramírez.

20 de mayo de 2010.

. Después de varios días de estar escuchando a través de la radio, y estar bombardeado por tanto anuncio del IFE y de los Partidos Políticos en la televisión, unos congruentes y otros fantasiosos, hoy, por fin, escuche una noticia agradable para todos los juarenses.

El candidato Cesar Jáuregui Moreno nos dio una promesa que de cumplirse nos empezaría a estructurar como una nueva ciudad. Por fin un político se preocupa por nuestra Ciudad, tal vez sea por el ímpetu de su juventud, o por el impulso que trae de llegar a ser, pero lo bueno es que tiene los ojos puestos en el bienestar de Juárez.

El candidato nos prometió resolver el problema de las inundaciones en el barrial, (lugar donde yo nací) el arroyo Jarudo, el parque central, las acequias, y pradera dorada. A través de una inversión millonaria, cientos de familias que se encuentran asentadas en estos lugares por culpa de unos irresponsables que autorizaron la construcción de viviendas en esos lugares a sabiendas que se inundaban, no estarán expuestas a sufrir otro desastre pluvial, como el sufrido en años recientes. Esta obra tan importante para la Ciudad, nos traería un beneficio adicional: EMPLEO como un valor agregado, y que los juarenses tanto necesitamos. En hora-buena, por los que se preocupan por el bienestar de JUAREZ.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles