Weekly News

Inauguran asamblea anual de Coparmex en esta ciudad

20 de mayo de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy fue inaugurada la asamblea anual de COPARMAX que se desarrolla en Ciudad Juárez en el cual participan representantes empresariales de todo el país. La inauguración estuvo a cargo del Secretario del Trabajo (STPS), Javier Lozano Alarcón el gobernador del estado José Reyes Baeza y el presidente nacional de COPARMEX, durante este evento se tiene la participación de más de 2 mil empresas.

Por su parte el presidente local de COPARMEX, Carlos Chavira Robles dio a conoces que las empresas siguen invirtiendo en esta frontera a pesar de los problemas de inseguridad y la muestra es la inversión extranjera en los últimos meses.

Señaló que Juárez no se va a ningún la do la fortaleza que tiene la ciudad aquí se quedarán pues Ciudad Juárez sigue siendo la cuarta economía del norte de Latinoamérica.

Esta frontera aporta el 60 por ciento de las riquezas del estado de Chihuahua, sigue siendo la capital de la industria de México y la tercera únicamente después de Chicago y los Ángeles, aquí tenemos el primer lugar mundial en la fabricación de arneses.

Asimismo cuentan con un centro de innovación tecnológica en la que se genera la mayor cantidad de patentes de registros de marcas y de inventos de todo el país y un 20 por ciento en todo estados unidos.

Por último Carlos Chavira dijo que este tipo de eventos es de gran trascendencia para esta frontera, pues vienen representantes empresarias de todo el país y logran ponerse en contacto con los proveedores.

Durante el evento estuvo presente el Secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, el gobernador del estado José Reyes Baeza, el alcalde de Ciudad Juárez José Reyes Ferriz y el presidente nacional de COPARMEX, Alberto López de Nava.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles