Weekly News

Rechazan magistrados decisión de los jueces en el caso Rubí Marisol

20 de mayo de 2010.

Por; Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy los tres magistrados que analizaron el fallo de los jueces después que dejaron en libertad a Sergio Barraza Bocanegra ,asesino confeso de la joven Rubí Marisol Frayre Escobedo, determinaron que existieron varias irregularidades por lo que determinaron dar continuidad al caso y se espera que en los próximos días inicie un nuevo juicio contra el presunto asesino.

La determinación se dio a conocer después de tres días de analizar a fondo toda la documentación y pruebas que se presentaron contra el inculpado en la que finalmente observaron que el juicio tenía varias irregularidades.

Esta determinación se dio después que la madre de la joven mediante varios días de huelga y visitas al propio gobernador y al presidente del Sistema de Justicia Penal, Rodolfo Acosta Muñoz pidió un proceso de casación tras el fallo de los jueces.

En este juicio Marisela Escobedo, madre de la menor asesinada pidió la pena máxima para el asesino pero fue liberado por los tres jueces, sin embargo con la reapertura del caso se espera que finalmente sea culpado el asesino de su hija.

Cabe mencionar que Sergio Barraza Bocanegra se encuentra prófugo de la justicia y se desconoce si se encuentra fuera de la ciudad, pues él y sus familiares ya no se encuentran viviendo donde mismo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles