Weekly News

Localizan a dos personas sin vida en la carretera a Delicias

20 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Dos personas fueron localizadas sin vida la tarde de este jueves al sur de la ciudad, las personas fueron encontradas en la carretera que conduce a Delicias, y fue que personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de los bultos por lo que notificaron a las autoridades de manera inmediata.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas, ya que estaba un cuerpo encima del otro, además una de las víctimas tenía las manos atadas a la espalda así como algunos impactos de bala al igual que la otra persona.

Aunque aún se desconoce las identidades de las personas, al parecer cuentan con una edad aproximada entre los 30 y 40 años de edad, con estas personas encontradas suman seis las ejecuciones en lo que va del día.

Elementos policiacos arribaron a la escena del crimen a resguardar la zona, mientras que personal del Servicio Médico Forense se realizó de levantar los cuerpos para llevarlos a las instalaciones del C4 y practicarles la autopsia de ley correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles