Weekly News

Asesinan a cinco hombres durante la noche de ayer

21 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche de ayer cinco hombres fueron asesinados al estilo del crimen organizado en diferentes hechos, el primer hombre perdió la vida en la colonia El Granjero cuando se encontraba a bordo de su camioneta, el segundo crimen fue contra un vendedor de autos, este hecho se registró en la colonia Águilas de Zaragoza, mientras que en el ultimo crimen tres hombres fueron ejecutados en la colonia Felipe Ángeles.

En el primer crimen un hombre fue sorprendido a balazos cuando se encontraba sobre las calles Cañaveral y Cártamo de la colonia El Granjero.

La víctima de aproximadamente 40 años de edad vestía un pantalón de mezclilla, camisa de color rojo y tenis de color blanco. Hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades.

En el segundo primer fue asesinado un vendedor de autos cuando se encontraba sobre la calle Asanza de la colonia Águilas de Zaragoza frente a su domicilio. La víctima fue identificada como Jesús Manuel López Ramírez de 33 años de edad, en la escena del crimen se localizaron varios casquillos percutidos.

En el último crimen tres hombres fueron atacados a balazos por hombres fuertemente armados hasta quitarles la vida. El triple asesinato se perpetró sobre las calles Cocotero en su cruce con la calle Dalias de la colonia Felipe Ángeles.

Hasta el momento dos de los sujeto han sido identificados de forma extraoficial, como Víctor Manuel Madrigal de 50 años de edad y Raymundo Márquez Castor de aproximadamente 20 años, mientras que la tercera persona continua en el anonimato.

A la escena del crimen arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para realizar las primeras indagatorias.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinarán las causas reales de su deceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles