Weekly News

? Juanpi? Transferible con San Luis

21 de mayo de 2010.

El equipo San Luis ha dado a conocer su lista de transferibles, rumbo al torneo Apertura 2010 , en el que destaca los nombres del Uruguayo Juan Pablo Rodríguez y el mexicano Edwin William Hernández, en el que ambos futbolistas son propiedad del CF Indios , en el que deberán reportar el próximo Lunes 30 de Mayo en el Complejo Yvasa.

Fueron cedidos a los tuneros en el torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano, en el que su talento debería ser adecuado en dos torneos, como lo fue el torneo de liga y copa libertadores, el primero en mención se reportó que fueron últimos de la tabla general, en el otro fueron eliminados por Estudiantes de la Plata de Argentina en Octavos de Final.

Rodríguez Conde dejo la institución aborigen por problemas personales, en el que tuvo diferencia con el anterior estratega fronterizo José Treviño en el que el ? charrúa? pronunciaba que el regiomontano ? vendía humo? , en el que su más reciente torneo en el balompié mexicano con los Tuneros del San Luis en el torneo bicentenario 2010, sumo apenas 626 minutos en el que no pudo perforar la red en el que acumulo un total de cuatros tarjetas amarillas.

El apodado ? Juan Pi ? es un futbolista habituado en la posición de enganche que tras su paso efímero por Racing de Montevideo, Estudiantes de La Plata, Manta de Ecuador, y Defensor Sporting de su país natal, llega al balompié mexicano como refuerzo del CF Indios para el Clausura 2009, en el que de inmediato se conectó con la tribuna además lo adoptaron como ídolo , en el que logro la anhelada salvación además de acceder a fases finales de campeonato en el que fueron doblegados en la ronda de semifinales por los Tuzos del Pachuca.

Por su parte Edwin Hernández fue cedido a préstamo de indios a San Luis por seis meses sin opción de compra, en el que su más reciente torneo en el bicentenario 2010 logro sumar 684 minutos en el que vio una tarjeta amarilla y otra expulsión.

Además de Rodríguez y Hernández San Luis también dio a conocer que Héctor Giménez y Adrián García Arias tampoco entran en planes rumbo al torneo Apertura 2010 , en el que su futuro es incierto el otro semestre militaron con el CF Indios.

Bajas

Diego Martínez

Christian Fragoso

Marvin de la Cruz

Juan Pablo Rodriguez

Gonzalo Pineda

Edwin Hernández

Jesús Palacios

Blas Pérez.

Transferibles:

Adrián Martínez

Pablo Aguilar

Alfredo Moreno

Braulio Luna

Oscar Mascorro

Edmundo Rios

Rodolfo Salinas

Armando Vallejo

José Reyes

Jugadores transferibles que son propiedad del San Luis:

Jorge Bernal Alarcón

Rafael Alamo Cruz

Alfredo Frausto Mendoza

Adrián Israel García Arias

Omar Monjaraz Campos

Armando Leonel Olmedo

Malher Tressor Moreno Baldrich

Octavio Valdez Martínez

Marco Antonio Reyna Martínez

Raymundo Valencia Cárdenas

Héctor Horacio Giménez Silvera

José de Jesús Mendoza Magaña

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles