Weekly News

Atrapa Policía Federal a dos homicidas del cártel de Sinaloa

21 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la policía federal lograron detener el día de ayer a dos presuntos delincuentes pertenecientes al cártel de Sinaloa, en base a las investigaciones son señalados de haber cometido 20 homicidios en esta frontera. La detención se logró después de colocar un reten de revisión sobre el boulevard Independencia.

Lo anterior se logró como resultado de las labores de prevención y vigilancia que la Policía Federal realiza a través de filtros de revisión e inspección vehicular. En esta ocasión el filtro de seguridad se encontraba ubicado sobre el boulevard Independencia, cuando elementos federales marcaron el alto a dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta marca Jeep Cherokee, color azul, la cual circulaba sin placas.

Al descender del vehículo para realizarles una revisión de rutina, los policías federales se percataron que los ocupantes portaban armas de fuego a la altura de la cintura, por lo que fueron asegurados quienes responden a los nombres de:

Los presuntos homicidas responden a los nombres de, Mario Alberto Ruiz, de 27 años de edad, originario de San Felipe, Zacatecas y Luis Carlos Rocha Rocha, de 27 años de edad, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Cabe destacar que al consultar a las bases de datos del Centro de Inteligencia de la Policía federal, la información respecto a antecedentes o hechos delictivos relacionados, ambos sujetos son mencionados y referidos en las investigaciones de más de 20 casos de homicidio doloso en esta ciudad fronteriza, y podrían estar relacionados con la organización delictiva del Cártel de Sinaloa.

Al momento de su detención les fue asegurado: dos pistolas calibre 9 milímetros, un cargador con capacidad para 30 tiros, calibre 9 milímetros, un cargador con capacidad para 15 tiros, calibre 9 milímetros, dos pasamontañas color negro. una camioneta de la marca Jeep Cherokee, color azul, sin placas un radio de comunicación y dos teléfonos celulares.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles