Weekly News

Tri inaugurará Mundial de negro

21 de mayo de 2010.

La Selección Mexicana de futbol vestirá con el uniforme negro para el partido inaugural de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 el próximo 11 de junio ante los Bafana Bafana, en el Soccer City Stadium de Johannesburgo.

La FIFA notificó hoy a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tal resolución, ya que el conjunto anfitrión fungirá como local y, por lo tanto, saldrá con su uniforme tradicional que también tiene color verde.

El de la Selección Mexicana es totalmente negro, desde la playera, short y calcetas y sólo tiene algunos vivos en rojo en cada una de las prendas, diseño que desde su presentación fue del agrado de jugadores y cuerpo técnico, además de los aficionados.

Para el partido inaugural el arquero, seguramente Guillermo Ochoa, vestirá la sudadera blanca, porque tampoco puede ponerse un color en verde.

Cabe recordar que la marca Adidas pagó cerca de 80 millones de dólares por dotar con el uniforme al Tri, a fin de presentar una novedad para el Mundial, con lo cual quedaron a un lado el color blanco y el guinda que aparecieron en otros campeonatos.

El uniforme de local de los sudafricanos será playera verde, short amarillo y calcetas verdes y por eso los mexicanos deberán vestir el uniforme negro, su segunda vestimenta en este mundial.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles