Weekly News

Lanzan granada a instalaciones de policía en NL

21 de mayo de 2010.

Aproximadamente a las 10 de la noche del jueves, personas que se desplazaban en un carro azul sin placas, lanzaron una granada de fragmentación contra la corporación policíaca del municipio de Abasolo, informó este viernes al UNIVERSAL el alcalde Enrique Villarreal Gutiérrez.

El alcalde del municipio, ubicado más de 30 kilómetros al norte de la zona metropolitana de Monterrey, destacó que él estuvo viendo desde el principio los movimientos del vehículo mencionado, ya que vive a media cuadra del edificio de la presidencia municipal.

Villareal Gutiérrez agregó que los hombres lanzaron la granada, la cual cayó en el centro del cuarto de la corporación y un agente logró golpearla con el pie para posteriormente protegerse.

El alcalde especificó que la explosión sólo causo daños materiales y que no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Agregó que su municipio, donde habitan alrededor de siete mil personas, es vigilado sólo por 16 agentes policíacos, pero que ya solicitó ayuda a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para que refuercen con efectivos su municipio.

En otro evento relacionado con la inseguridad que registra Nuevo León, en estos momentos la agencia estatal de investigaciones realiza la búsqueda de 2 personas ejecutadas en la carretera Monterrey-Monclova, informó el portavoz de la corporación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles