Weekly News

Despiden al fallecido político Artemio Iglesias

21 de mayo de 2010.

Por: Aaron Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Este viernes se realizó la despedida al político Artemio Iglesias quién falleciera el pasado miércoles de un paro cardiaco en las instalaciones de un Hotel en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Familiares, amigos y personajes políticos se dieron cita en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe para asistir a la misa del político destacado que por años milito como una persona distinguida y respetable.

Estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Sergio Granados; Martha Lara, Secretaria de Desarrollo Industrial; Ignacio Arrieta, Secretario de Desarrollo Municipal; el candidato a diputado por la vía plurinominal, Oscar Villalobos; así como los legisladores locales Pedro Reaza y Manuel Soltero.

Al término de la misa el cuerpo de Artemio Iglesias fue trasladado al panteón de Álvaro Obregón, en donde se le dio el último adiós a este reconocido político, donde asistieron además partidiarios del PRI.

Cabe señalar que algunas personas, entre ellas el Gobernador José Reyes Baeza; Guillermo Márquez, Dirigente Estatal del PRI y César Duarte Jáquez, candidato priista a la gubernatura, visitaron el día de ayer esta localidad para darles el pésame a los familiares de Artemio Iglesias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles