Weekly News

Acribillan a una persona en el boulevard Juan Pablo II

21 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Una persona fue asesinada la tarde de este viernes en el boulevard Juan Pablo II, la víctima quedó sin vida a un costado de una camioneta en la cual viajaba, luego de que hombres armados lo interceptaran y realizaran varios disparos para después emprender la huída.

El hecho se registró en la colonia Aeropuerto en el cruce de la calle antes mencionada, la persona viajaba a bordo de una camioneta pick-up Ranger de color gris y fue bajada de la misma por sus verdugos quienes lo asesinaron a un costado del vehículo en el cual se transportaba.

Trascendió que esta persona fue identificada como Jorge Ortega Ortega, quien además iba acompañado por otras dos jovencitas, que hasta el momento de ellas se desconoce la identidad por cuestiones de seguridad.

Según testigos, la víctima colaboraba en la campaña de César Duarte junto con las jóvenes, quienes quedaron en shock al presenciar la ejecución.

En la escena del crimen se lograron resguardar 30 casquillos percutidos calibre 7.69x32 cuerno de chivo, los cuales dieron impacto en el cuerpo de la persona.

Autoridades policíacas arribaron a la zona a resguardarla, asimismo se dio inicio a una investigación para dar con el paradero de los criminales quienes después de cometer el asesinato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo a las instalaciones del C4 y prácticarle la necropsia de ley correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles