Weekly News

Exige el PRI esclarecimiento del asesinato de su brigadista

21 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- El Comité Estatal del PRI en Chihuahua, exige a las autoridades que se esclarezca el crimen en contra de un joven brigadista de la campaña de César Duarte, quien fuera victimado este medio día en el boulevar Juan Pablo II.

En relación a los hechos ocurridos hoy en los que perdió la vida Jorge Ortega Ortega, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, lamenta que continúen este tipo de sucesos de violencia generalizada en la ciudad.

Dicha persona ofreció recientemente su apoyo como brigadista voluntario del PRI, por lo que nuestra institución solicita a las autoridades competentes una investigación exhaustiva para el esclarecimiento de los hechos.

El hecho se registró en la colonia Aeropuerto en el boulevar Juan Pablo II, la persona viajaba a bordo de una camioneta pick-up Ranger de color gris y fue bajada de la misma por sus verdugos quienes lo asesinaron a un costado del vehículo en el cual se transportaba.

Según testigos, la víctima colaboraba en la campaña de César Duarte junto con las jóvenes, quienes quedaron en shock al presenciar la ejecución. En la escena del crimen se lograron resguardar 30 casquillos percutidos calibre 7.69x32 cuerno de chivo, los cuales dieron impacto en el cuerpo de la persona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles