Weekly News

Ibrahimovic no está en venta, dice Laporta

22 de mayo de 2010.

MADRID, ESPAÑA. El presidente del Barcelona, Joan Laporta, puso fin a los rumores que señalan que la contratación del delantero David Villa desembocará en la venta del sueco Zlatan Ibrahimovic

"'Ibra' no está a la venta", dijo este jueves Laporta, quien termina su mandato a fines de junio, en la presentación de un libro. "Es un jugador muy valioso y sé que el equipo técnico cuenta con él. El fichaje de Villa no afectará al futuro de 'Ibra'", agregó.

Ibrahimovic, de 28 años, ha luchado por no defraudar las expectativas creadas con su transferencia desde el Inter de Milán a inicios de la pasada temporada.

Su llegada se produjo en un acuerdo que incluyó el intercambio con el camerunés Samuel Eto'o, quien cumplió una buena temporada en el Inter.

Ibrahimovic marcó 16 goles en 29 partidos de liga en su primera campaña en el Barcelona, en comparación con los 21 que anotó Villa y los 34 del máximo goleador del certamen, el argentino Lionel Messi.

Sin embargo, uno de los goles del sueco fue crucial porque le dio al Barcelona la victoria 1-0 en el derbi de noviembre contra su archirrival del Real Madrid. Además, "Ibra" aportó siete asistencias.

Después de conquistar el domingo su segundo título de liga, el Barcelona se apresuró a reforzar el equipo con el fichaje de Villa por 40 millones de euros (49.66 millones de dólares), en un acuerdo con el Valencia que se cerrará el viernes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles