Weekly News

Acribillan a tres personas en Jardines de Oriente

22 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Tres personas fueron atacadas por un comando armado al su de la ciudad, cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehículo en el cual después de ser atacados y perder el control del auto se impactaron contra una barda.

El incidente se suscitó en las calles de la colonia Jardines de Oriente, donde las personas abordaban un vehículo Honda Accord color azul en el cual quedó el cuerpo del hoy occiso mientras las otras dos personas quedaron gravementen heridos en el interior del mismo.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, al igual que las identidades de las personas ya que las dos lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio de la localidad a recibir atención médica, mientras que el hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del C4.

Las autoridades realizaron la busqueda de los criminales sin embargo fue inútil, ya que huyeron con rumbo desconocio y no se localizó el paradero de ellos.

Cabe mencionar que esta es la segunda persona localizada sin vida en lo que va del día, ya que durante la madrugada un hombre fue encontrado en un puente colgado y estaba muerto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles