Weekly News

Se pone la Cobrita Soto la camiseta de Gabriel Flores

22 de mayo de 2010.

En un parque de la colonia Felipe Ángeles, ubicado en las calles Nogal y Segunda de Ugarte, el candidato a diputado, Gabriel Flores Viramontes, se reunión con 300 vecinos, quienes le solicitaron ayuda para su colonia.

Los vecinos de ese sector tan olvidado pidieron al candidato que una vez electo, pueda realizar gestión para el cumulo de necesidades que tienen. Agregaron que la única escuela primaria con la que cuentan necesita muchos arreglos, además de un domo para evitar que los niños realicen su educación física bajo los intensos rayos solares.

Asimismo, pidieron ayuda en seguridad para la zona y contar con becas para los niños de primaria y secundaria.

Por la tarde, durante su recorrido por las colonias Zacatecas y Bellavista, el candidato pudo saludar al famoso boxeador ?la Cobrita Soto?, quien no dudo en aceptar una camiseta de Gabriel Flores y mencionarle su apoyo para que logre ser diputado por el Segundo Distrito.

Asimismo, fue invitado en la colonia Bellavista a tomarse la foto, con ?Super PRI?, quien además pidió al equipo de campaña del candidato le tomaran la foto con su celular para tener un recuerdo de la campaña del Segundo Distrito.

Los vecinos de las dos colonias, manifestaron su deseo de apoyar a Gabriel Flores, ya que mencionaron es el único de los candidatos que se ha aparecido por las colonias y además los está escuchando.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles