Weekly News

Más oportunidades para la mujer

22 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.-Durante un evento con mujeres profesionistas de la frontera, el candidato a diputado del distrito 06 por el Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Pérez Cuéllar se comprometió a impulsar desde el Congreso mayores partidas presupuestarias y a través del presupuesto de egresos del gobierno estatal mayores beneficios para las mujeres chihuahuenses. En el evento al que asistieron por lo menos unas 200 mujeres fronterizas fue encabezado por el candidato a gobernador Carlos Borruel Baquera ante quien el abanderado del distrito 06 se comprometió apoyar todas las propuestas de su campaña por el bien de mujeres, jóvenes y niños juarenses.

?Estamos seguros que Carlos Borruel será gobernador de nuestro Estado y juntos haremos un buen equipo para proponer y aprobar leyes en beneficio de todos los habitantes de Chihuahua?, expresó el candidato del distrito 06.

?Estamos a 43 días de llevar a la gubernatura a quien seguramente cambiara la historia del Estado y de la ciudad con un presidente municipal como seguramente lo será César Jáuregui?, recalcó.

Dijo que es muy importante sacar adelante las propuestas de un Desarrollo Integral de la Mujer, pero para ello mencionó, "es necesario que todos y todas las mujeres salgan a votar y convenzan a sus familiares de que también ellos lo hagan por los candidatos del PAN porque son la mejor opción".

También destacó que es muy importante que salgamos a decirle a la gente que es lo que no queremos y lo que si queremos: ?no queremos un derroche de recursos públicos como se ha dado en esta reciente administración en donde más de 400 millones de pesos se destinaron a un proyecto de trasporte semimasivo que hasta la fecha no hemos visto?.

No queremos un alcalde que se lave las manos en cuestiones de seguridad, no queremos una deuda que seguramente nos heredará esta administración por más de mil millones de pesos y no tanta impunidad en las calles, apuntó.

Pero si queremos: un candidato a la gubernatura como Carlos Borruel porque ya demostró como presidente municipal lo que sí se puede hacer con una buena administración.

Durante en el evento con las mujeres el candidato a gobernador Carlos Borruel dijo que Alejandro Pérez Cuéllar será un excelente legislador que velará por los derechos y el beneficio de todos los juarenses. Borruel le ratificó todo su apoyo y le deseo tada la suerte para que el próximo 4 de julio ambos salgantriunfantes en las urnas. Por su parte César Jáuregui Moreno, candidato a presidente municipal también comentó que el aspirante a diputado por el distrito 06 es el mejor candidato que postularon los diversos partidos políticos de esa demarcación electoral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles