Weekly News

Reciben a Borruel en la Colonia Hidalgo y en la San Lorenzo

22 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Cientos de juarenses recibieron en sus colonias al candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, quien acudió a dos eventos más de los candidatos a diputados locales en las colonias Miguel Hidalgo y San Lorenzo.

Este sábado, Carlos Borruel acudió en primer término a la Colonia Hidalgo, en donde el candidato a diputado Alejandro Pérez Cuellar realizó una jornada campamento. Posteriormente, Borruel se trasladó a la Colonia San Lorenzo, en donde acompañó al candidato a diputado local Raúl García Ruiz. En estas dos colonias tradicionales de Ciudad Juárez, las peticiones para el candidato a gobernador fueron en el mismo sentido: más espacios deportivos y una seguridad pública eficiente.

Carlos Borruel se comprometió en la Colonia Miguel Hidalgo a apoyar al próximo presidente municipal de esta localidad, César Jáuregui Moreno, para traer mayor infraestructura para beneficio de sus habitantes.

En San Lorenzo, Borruel se comprometió a regresar la Junta de Aguas y Saneamiento a la administración municipal, pues ?nadie mejor que los juarenses para administrar sus propios servicios?.

El candidato a la presidencia municipal, César Jáuregui, enfatizó en los dos eventos que a Ciudad Juárez le va a ir mejor durante los próximos 6 años, pues el gobierno de Carlos Borruel dotará de los recursos a los juarenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles