Weekly News

Propone Jáuregui la creación del Instituto Municipal del Deporte

22 de mayo de 2010.

En rueda de prensa este día, durante uno de los eventos de agenda compartida, el candidato panista a la alcaldía, Cesar Jauregui, señaló la trascendencia que tiene el deporte en la vida de los jóvenes y niños juarenses.

Al anunciar la copa ?Unidos Todo es Posible 2010?, en conjunto con el candidato a Gobernador Carlos Borruel, Jáuregui propuso la creación del Instituto Municipal del Deporte, propuesta que en el acto fue retomada por Borruel, asegurando que una vez en el gobierno ambos candidatos, de inmediato se le daría forma a esta propuesta.

La Copa Unidos Todo es Posible 2010 de Ciudad Juárez está avalada por todas ligas de fútbol de la frontera, entre las que destacan Oasis Premier, Riberas del Bravo, Vicente Muñoz, Zapatera, Lugo, Imperial Zaragoza, Oasis Intersemanal, Liga Salvarcar, Colonial del Sur y Escuela de Fútbol Formativa AC, entre otras.

Jáuregui, destacó que Ciudad Juárez tiene una gran necesidad en materia de infraestructura deportiva, ?y estoy seguro de que tendré todo el apoyo del gobernador Carlos Borruel para hacerlo?.

Por su parte, el candidato a diputado local Pablo Rito Reyes, destacó que las campañas de Acción Nacional están comprometidas realmente con la sociedad.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes el dirigente juvenil del PAN en el municipio, Roberto Rocha, así como los candidatos a diputados local Alejandro Pérez Cuellar y Raúl García.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles