Weekly News

Realizan evento masivo candidatos del PRI encabezado por César Duarte

23 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez chihuahua.- El candidato a la gubernatura César Duarte Jáquez acompañó este día al candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez Héctor 'Teto' Murguía a un evento masivo de arranque de campaña al que acudieron más de 20 mil personas.

El candidato expresó que se reunía hoy con los juarenses para decirles que llegando al gobierno va a poyar a Juárez, 'acompaño a mi amigo Teto por que juntos recuperaremos Juárez'.

En Juárez se juega la Patria, por eso estoy aquí para asumir el compromiso de apoyar a nuestro próximo presidente y a nuestros diputados, a nuestros regidores, a nuestro síndico.

Vamos a poner orden en Juárez, vamos a apoyar a la gente que quiere trabajar, vamos a dar todo, quiero avalar los compromisos de Teto, porque Juárez es la ciudad de oportunidades, trabaremos con cariño en las necesidades de esta frontera.

Por su parte el candidato a la presidencia Municipal Ing. Héctor ?Teto? Murguía expresó que en Cesar Duarte tiene un aliado, por lo que aseguró resultados para los juarenses; continuaremos con las audiencias, con los desayunos escolares, con las becas para los niños de Juárez.

El evento tuvo lugar en el Estadio Carta Blanca en una verbena con música, antojitos y una ambiente de fiesta de los militantes y simpatizantes que acudieron a este lugar en compañía de sus familias.

Al evento acudieron los candidatos a regidores, diputados locales, así como los diputados federales Adriana Terrazas y Jaime Flores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles